Sus clientes esperan recibir software Microsoft® Windows® original en las PCs que su empresa fabrica. Ahora, con el Programa de Ventajas de Windows Original podrán verificar si el software Windows XP que les vendió es original o no.

Con el Programa de Ventajas de Windows Original, sus clientes podrán validar si su software de Windows es original a través de un breve proceso en línea. Si el cliente falla el proceso de validación, lo más probable es que su cliente lo cuestione sobre la procedencia de Windows. El programa ofrece:
Promocionar el valor del software Windows original
Diferenciar software Windows original del falso
Ayudar a los Integradores de Sistemas honestos a promocionar su negocio y proteger su reputación
Aumentar la demanda por software Microsoft original

Una vez que los clientes han validado si su software Windows XP o Windows 2000 es original, recibirán descargas, ofertas y otras ventajas exclusivas.

El Programa de Ventajas de Windows Original le ayudará a confirmar y proteger su reputación como un proveedor honesto de software Microsoft original. Y esa es una gran ventaja para su empresa.

Programa de Ventajas de Windows Original

 
 
  © 2005 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Microsoft, Windows y el logotipo de Microsoft son marcas registradas de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países.

Programa de Ventajas de Windows Original